Pase de Trabajo

Hyatt Regency Grand Cypress Resort

4.7 (840)

Orlando, FL

Pase de Trabajo

Donde la productividad se encuentra con el paraíso: una habitación privada con escritorio de trabajo, acceso al gimnasio y al Marilyn Monroe Spa durante todo el día.

  • Day Pass para 1 persona (todas las amenidades incluidas en el Day Pass)
  • Habitación de huésped de 7am a 7pm con escritorio de trabajo y silla, cafetera, televisor de pantalla plana de 65 pulgadas, minirefrigerador y baño completo
  • Wi-Fi de alta velocidad
  • Centro de fitness
  • Marilyn Monroe Spa
  • Alimentos y bebidas disponibles para compra durante todo el día en LakeHouse, On-The-Rocks y The Market

Se requiere una tarjeta de crédito al momento del check in en el hotel. Se procesará una autorización de $75 por gastos imprevistos para permitir cargos a su habitación.

Hacer una reservación

Adultos

Desde 99 US$

1

Cancelación gratis Reembolso completo si la cancelación la realiza 10:00am EDT el día antes de la fecha de tu reserva.

Desde 99 US$

Ver disponibilidad

Acerca de la propiedad

Más en esta propiedad (4)

Ver todo